Transformación Digital, por la razón o la fuerza

Lo que no lograron innumerables iniciativas de transformación digital, lo terminó acelerando el COVID-19. De la noche a la mañana oficinas, sucursales y agentes de ventas simplemente se apagaron y su única luz de esperanza es la venta online; el restaurant, si no se digitalizó no le queda más que recurrir a aquellos que hacen crecer la economía gig.

Leer más

La importancia del Plan de Continuidad de Negocio

Imprevistos, interrupciones, amenazas y desastres naturales han ido incrementado durante los años, es un hecho… y qué hacen las organizaciones al respecto?. Si bien es protocolo que cada cierto tiempo las industrias resalten la importancia de proteger sus datos ante catástrofes, los recientes acontecimientos elevan aún más la necesidad de tener de un Plan de Contingencia.

Leer más

10 Mandamientos del Home Office

Ante la inminente expansión del Coronavirus nos hemos visto en la necesidad de tomar acciones y comunicarlas, en CUATROi mandamos la oficina para la casa! y nos encantaría que nuestros clientes, partners y amigos también tomaran las precauciones necesarias… así nos cuidamos todos.

Con este panorama mundial y considerando que no todos estamos acostumbrados a trabajar desde la casa es que les dejamos los 10 Mandamientos del Home Office que te ayudarán a incrementar la productividad laboral durante la cuarentena que se nos presenta.

Leer más

Premio a la Evolución 2019

Nos enorgullece contarles a todos que nuestro CEO, Alejandro Torchio, fue premiado en el evento anual de Renaissance Executive Forum ALL MEMBERS CHILE 2020.

Leer más

Plataforma Digital: La clave para la personalización, el fortalecimientos de la Experiencia del Cliente y la Omnicanalidad

Elegí­ CUATROi porque tiene un ADN muy parecido al mí­o

Hernán Otero (42 años), casado y padre de dos hijos, es ingeniero electrónico de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires, y sin duda uno de los hombres que más sabe sobre temas de transformación digital en Chile. Hace 15 años vive en nuestro paí­s y ha trabajado en reconocidas empresas nacionales liderando las áreas de soluciones financieras y arquitectura tecnológica, llegando incluso a manejar equipos de más de 350 personas. Entre las empresas destacan Banco de Chile, Banco Bice, Banco Security, Entel y la multinacional HP (ex EDS), donde tuvo la oportunidad de apoyar a empresas como Bimbo, LAN, Chilquinta y Embotelladora Andina, entre muchas otras. Con esa gran experiencia, este profesional se incorporó el pasado 2 de abril la Consultora CUATROi. En esta entrevista nos cuenta más detalles sobre la nueva etapa que está enfrentando y los planes que se vienen. Leer más