VMware vSphere 8 – Novedades

En el reciente VMware Explore US 2022 (ex-VMworld), VMware anunció el VMware vSphere 8 y VMware vSAN 8.

La nueva versión de su hipervisor y producto base para toda la línea de soluciones. Las organizaciones están cada día más arriba de la nube o con ambientes multi-nube o híbridos, por eso en esta nueva versión agregan muchas mejoras y características en esa línea.

En este artículo te mencionamos las mejoras en vSphere 8, las de vSAN las dejamos para el siguiente.

Leer más

Cerberus Sentinel anuncia la adquisición de CUATROi

Firma estadounidense de servicios de ciberseguridad amplía servicios en América Latina

Leer más

VMware Master Services Competency Cloud Native

Seguimos validando nuestras competencias tecnológicas para estar a la vanguardia de las nuevas tendencias. Actualmente queremos compartir con ustedes que tenemos una nueva capacidad VMware, con la que podemos entregar a nuestros clientes servicios relacionados con tecnologías específicas, en este caso las de Cloud Native. 

¿Qué significa? que tenemos un alto nivel de especialistas, competencias y expertise, para ofrecerles la mejor solución, todo esto validado por nuestro partner VMware.

Leer más

2º lugar del ranking SME, Employers for Youth (EFY) de FirstJob

Estamos felices de compartir otro #reconocimiento a CUATROi, por primera primera vez participamos en el estudio Employers for Youth (EFY) de FirstJob, donde se premia a las Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales de Chile, donde obtuvimos el 2º lugar del ranking SME entre 160 empresas encuestadas.

Leer más

Bancos: La Transformación es más que Digital

Los Bancos, han iniciado una transformación que va mas allá de lo digital. Han iniciado un proceso de transformación que los acerca de a poco desde lo social, al concepto de tribu y afinidades comunes. 

Leer más

Continuidad de Negocio en Época de Coronavirus

A medida que el COVID-19 impacta fuertemente en las industrias, es más importante que nunca que los líderes de TI se aseguren de que los empleados tengan las herramientas necesarias para trabajar de forma remota, segura y ágil.

Leer más
aws reinvent

AWS re:invent 2020, una Explosión de Novedades

AWS re:Invent es una conferencia de anuncios y aprendizaje organizada por Amazon Web Services (AWS) para la comunidad global de cloud computing. Con anuncios de apertura, lanzamientos, sesiones y más, el evento AWS re:Invent se llevó a cabo durante 3 semanas, desde el 30 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Debido a COVID-19, re:Invent se llevó a cabo virtualmente y fue el evento virtual más grande de AWS, con cientos de sesiones dirigidas por expertos de AWS. En esta publicación voy a resumir algunos de los anuncios que yo considero claves.

Leer más

Mariano Ducca : «SD-WAN es la plataforma líder en optimización de redes»

Como solución de red definida por software, SD-WAN by Velocloud amplía el ancho de banda disponible, ya que suma los enlaces y reduce considerablemente los costos operacionales de las organizaciones. Además, puedes desplegar una sucursal en cosa de minutos. Sobre sus características, beneficios y la creciente demanda que ha tenido esta herramienta producto de la pandemia, conversamos con Mariano Ducca, Virtual Cloud Networking Specialist de nuestro partner VMware.

Leer más

Eficientar la relación con nuestros clientes

La gran oportunidad que nos brinda la pandemia

La pandemia obligó a digitalizarse a todas las empresas que habían considerado el comercio remoto y principalmente digital como un canal secundario. Hoy, el desafío es reorientar con mentalidad digital todos los aspectos del negocio

Leer más

Somos especialistas en virtualización y tenemos experiencia en lo que hacemos

Un exitoso primer semestre de año hemos tenido en CUATROi, gracias a nuestras soluciones VMware Horizon y SD-WAN, las cuales se han convertido en herramientas esenciales para las compañías en tiempos de Covid-19. En esta entrevista, Viviana Ortega, nuestra Presales Engineer, habla de este tema, de los proyectos más importantes con estas tecnologías, de CUATROi como el mejor partner para integrarlas, y de los próximos desafíos.

Leer más