10 Mandamientos del Home Office

Ante la inminente expansión del Coronavirus nos hemos visto en la necesidad de tomar acciones y comunicarlas, en CUATROi mandamos la oficina para la casa! y nos encantaría que nuestros clientes, partners y amigos también tomaran las precauciones necesarias… así nos cuidamos todos.

Con este panorama mundial y considerando que no todos estamos acostumbrados a trabajar desde la casa es que les dejamos los 10 Mandamientos del Home Office que te ayudarán a incrementar la productividad laboral durante la cuarentena que se nos presenta.

Read more

Premio a la Evolución 2019

Nos enorgullece contarles a todos que nuestro CEO, Alejandro Torchio, fue premiado en el evento anual de Renaissance Executive Forum ALL MEMBERS CHILE 2020.

Read more

Actualizaciones y mejoras en infraestructura de respaldo para ISS

Desde el 2015 que CUATROi presta servicios a la compañía, comenzamos con pequeñas acciones como licencias y hoy brindamos soporte de nivel.

Read more

Plataforma Digital: La clave para la personalización, el fortalecimientos de la Experiencia del Cliente y la Omnicanalidad

Monitoreo de Pure Storage con Splunk

Todos saben que Pure Storage trae su propia herramienta y servicio de monitoreo 7×24 incluido en el equipamiento (Pure1). Pero qué pasa si en nuestra compañía tenemos Splunk como herramienta corporativa y queremos ver la información de estos equipos allí o bien hacer correlación de eventos con los del Pure?

Read more

Bienvenido Rodrigo Astorga a CUATROi

Nuestro nuevo socio, con más de 25 años de experiencia en la industria TI, busca potenciar las temáticas de innovación basadas en soluciones de clase mundial para los actuales y futuros clientes. Por medio de este nombramiento, reforzaremos nuestra presencia en Chile, Perú, Colombia y República Dominicana, países donde tenemos importantes clientes.