Nuestros servicios están enfocados en soluciones basadas en la experiencia y pensadas siempre en ser un aliado para ustedes.  Contamos con capacidades líderes en tecnología digital, nube y otras, que combinadas con nuestras habilidades, buscamos brindar una experiencia excepcional, creando valor en todas las áreas logrando generar el cambio, todo esto con una gama de servicios end to end.

TI Tradicional

Administrar, implementar y mantener ambientes de alta complejidad, plataformas de misión, relación con proveedores estratégicos, manejo de activos de TI, consultoría, operación, mesas de ayuda y soporte.

Nube

Habilitador y gestión multinube, proceso de inicio a fin, estrategia move to cloud, administración, gestión del gasto y soporte evolutivo.

Costumer Experience

Consultoría e implementación de estrategia. Inclusive simplificación y automatización de procesos  del negocio, habilitación de canales digitales, gestión comercial de servicios y más.

Desarrollo

Aumento de productividad y disminución de tasa de errores en actividades repetitivas y altamente manuales.

Grandes marcas confían en nosotros

  • Independencia Tecnológica

    La solución adecuada, sin límites y eficiente.
  • Flexibilidad

    Nos permite maximizar el nivel de perfeccionamiento de todos los recursos.
  • A la medida

    Nuestras soluciones se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y no a la inversa.
  • Conocimiento

    Tenemos un gran equipo certificado en las últimas tecnologías y mantenernos siempre actualizados.

NUESTROS CLIENTES NOS PREFIEREN

Gracias CUATROi por el trabajo realizado por el equipo, que nos ayudó en tiempo y forma a resolver problemática de nuestro negocio, con un alto nivel de profesionalismo, conocimiento técnico y dedicación, que es lo que buscamos como aliados y proveedores en procesos de habilitación digital.

Mi experiencia con los servicios CUATROi, ya sea en administración, monitoreo y soporte integral ha sido excelente. Cada vez que hemos necesitado su asistencia y apoyo nos han respondido de manera óptima con un personal con experiencia comprobada y gran disposición.

¡Team CUATROi, gran equipo!, gracias por ser un aliado estratégico en nuestro marco de transformación digital, migración de aplicaciones y de usuarios transparente, cumpliendo cronogramas y excediendo expectativas. Estoy seguro que en el corto plazo trabajaremos nuevamente con ustedes para los proyectos que tengamos.

Qué hay de nuevo? post-VMworld 2018 US

Ya pasó un tiempo desde el VMworld US 2018, es mas, estamos…

Veeam se integra con PureStorage

Recientemente se publicó el plugin que da soporte a Veeam Backup…

VMware vROps & Blue Medora

Hace pocos dí­as que CUATROi realizó una alianza con Blue…

Disponibilidad para el Data Center moderno

Hace tiempo que Veeam nos entrega soluciones efectivas de respaldo…