VMware Carbon Black
Reduce la superficie de ataque y protege los activos críticos con seguridad avanzada diseñada específicamente para cargas de trabajo
En el viaje hacia la nube y la modernización de aplicaciones las empresas necesitan soluciones de seguridad modernas que sean potentes y fáciles de poner en funcionamiento. VMware Carbon Black ofrece protección avanzada especialmente diseñada para proteger las cargas de trabajo modernas, para reducir la superficie de ataque y fortalecer la postura de seguridad. Esta solución combina informes de vulnerabilidad priorizados y fortalecimiento de la carga de trabajo fundamental con capacidades de prevención, detección y respuesta líderes en la industria para proteger las cargas de trabajo que se ejecutan en entornos de nube virtualizados, privados e híbridos.
Reduce la superficie de ataque y fortalece las cargas de trabajo
Destina tu atención a los exploits más comunes y las vulnerabilidades de alto riesgo en tu entorno y toma medidas inmediatas. Monitorea fácilmente el estado actual del sistema para rastrear la postura de seguridad y fortalecer las cargas de trabajo contra ataques.
Cargas de trabajo seguras contra ataques modernos
Los centros de datos contienen los activos más valiosos de una compañía, sin embargo, los atacantes utilizan cada vez más técnicas para eludir las herramientas de seguridad tradicionales y no son detectados fácilmente. Con Carbon Black puedes bloquear ataques conocidos y desconocidos, incluidos malware, ataques sin archivo y ataques de otro mundo.
Aumenta la visibilidad en tu entorno
Obtén visibilidad de la higiene de las operaciones, las IOC, TTP y los eventos ordinarios que ocurren en el sistema, y comprende el contexto de la vulnerabilidad con puntuaciones de riesgo y enlaces a la Base de datos. Detecta cualquier ataque que pase las defensas y responde antes de que se convierta en un gran problema.
Simplifica las operaciones de TI y seguridad
Consolida tu tecnología y seguridad reemplazando soluciones puntuales, incluido el antivirus heredado en los servidores, con protección avanzada integrada en la infraestructura existente. Elimina el compromiso entre la seguridad y simplicidad operativa al proporcionar una única fuente para los equipos de infraestructura y seguridad para permitir la colaboración y reducir la fricción, mientras acelera la respuesta a vulnerabilidades y ataques críticos.
Consolida múltiples capacidades de seguridad para endpoints, opera más rápido y de manera más efectiva con una única plataforma nativa en la nube.
Endpoints Standard
Antivirus de próxima generación y EDR conductual
Detección gestionada
Alertas administradas con monitoreo y triage
Auditoría y remediación
Evaluación y corrección de dispositivos en tiempo real
Detección y respuestas de endpoints empresariales
Caza y contención de amenazas
Descubre cómo una plataforma de protección de terminales puede mejorar la seguridad de tu organización.
Con VMware Carbon Black puedes:
VMware Carbon Black gratis los 6 primeros meses para clientes que cuenten con vSphere 6.5 en adelante. Cupos sujetos a disponibilidad durante el mes de noviembre del 2020.