Backup Office 365
La Razón por la que las organizaciones necesitan proteger los datos de Office 365
La Razón por la que las organizaciones necesitan proteger los datos de Office 365
Microsoft Office 365 se ajusta perfectamente a las necesidades de muchas organizaciones, ofrece disponibilidad de aplicaciones y tiempo de actividad con el fin de asegurar que sus usuarios nunca se vean afectados… nunca?
Independientemente de si los datos están almacenados localmente o en la infraestructura cloud/SaaS como O365, la responsabilidad de la protección de ellos reside en el cliente.
Adoptar O365 sin un backup de clase empresarial es una estrategia arriesgada.
Cientos de profesionales de la informática en todo el mundo, que han migrado a Office 365, determinaron siete vulnerabilidades en la protección de datos.
La papelera de reciclaje y el historial de O365 brindan protección limitada contra la pérdida de datos, estos se pueden eliminar para siempre a través de la redundancia geográfica o la caducidad en el tiempo de retención.
Una restauración de un punto en el tiempo de los elementos del buzón, no está dentro del alcance de Microsoft. Un backup puede retroceder al punto en el tiempo anterior al problema y solucionar todo.
Las amenaza de seguridad a muy a menudo provienen desde el interior de las organizaciones provocadas por los mismos empleados, tanto intencional como accidentalmente.
Las amenazas externas pueden ingresar sigilosamente a través de correos electrónicos o archivos adjuntos. Los backups ayudarán a asegurar que una copia de sus datos no esté infectada y pueda recuperarla rápidamente.
Microsoft ha integrado un par de redes de seguridad. Sin embargo, esto no es una solución de backup sólida para mantener a su empresa a salvo de los problemas legales.
Un backup para Office 365 debe ser capaz de manejar implementaciones de correo híbrido y también tratar los datos de intercambio, de forma que la ubicación original se vuelva irrelevante.
Teams tiene ajustes, configuraciones y miembros que deben protegerse y recuperarse. Una solución de backup diseñada específicamente puede proteger no solo datos, sino también estas configuraciones y las interconexiones asociadas entre las aplicaciones.