¡NO TE QUEDES SIN LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA!

vSOM deja de existir como producto y  debes renovar tus productos por separado. Te ofrecemos los mejores planes de actualización.

¡PROTEGE INFRAESTRUCTURA, DATOS Y APLICACIONES YA!

*Aprovecha esta oportunidad por tiempo limitado*

50% de descuento

En la actualización de vRealize Operations Standard a vRealize Operations Advanced o vRealize Suite Standard.

50% de descuento

En la actualización de VMware vSphere Enterprise Plus o vSphere with Operations Management Enterprise Plus a vSphere Platinum.

65% de descuento

En la actualización de vRealize Operations Standard a vRealize Operations Advanced o vRealize Suite Standard si actualizas ambos productos al mismo tiempo.

¡MEJOR JUNTOS! INTEGRACIÓN DE PRODUCTOS PARA LA NUBE

VMware vRealize Suite: Plataforma de administración de la nube híbrida que ayuda al Departamento de TI para que tus desarrolladores puedan desarrollar aplicaciones rápidamente en cualquier nube mediante operaciones coherentes y seguras. Infraestructura sencilla para desarrolladores (que admite máquinas virtuales y contenedores) y un enfoque común para nube híbrida y nubes múltiples, compatibles con las principales nubes públicas tales como Amazon Web Services, Azure y Google Cloud Platform.

EJECUTA, ADMINISTRA, CONECTA Y PROTEGE TUS APLICACIONES EN UN ENTORNO OPERATIVO COMÚN EN LA NUBE HÍBRIDA

vSphere: La plataforma eficaz y segura para su nube híbrida.Ofrece una base segura, flexible y potente para la agilidad del negocio que permite acelerar la transformación digital hacia la nube híbrida y el éxito en la economía digital. vSphere es la base de un centro de datos definido por software (Software-Defined Data Center, SDDC) seguro, lo que permite proteger los datos, las aplicaciones, la infraestructura y el acceso. Las capacidades de seguridad avanzadas completamente integradas en el hipervisor y con tecnología de aprendizaje automático proporcionan mejor visibilidad, mayor protección y tiempo de respuesta más rápido para las incidencias de seguridad.

OPERACIONES MANEJADAS POR UNO MISMO ¡OPTIMIZACIÓN CONTINUA DEL RENDIMIENTO!

VMware vRealize Operations ofrece una optimización continua del rendimiento basada en el propósito, la administración eficiente de la capacidad, la planificación anticipativa y la corrección inteligente. Optimiza, planifica y escala las implementaciones de nube y del centro de datos definido por software (Software-Defined Data Center, SDDC), desde las aplicaciones hasta la infraestructura, mediante una plataforma de administración unificada.

CONTÁCTANOS

1 + 3 = ?