¿CÓMO NOS DIFERENCIAMOS?

Personal altamente calificado

Servicio de gran calidad

Cortos plazos de implementación

Precios muy competitivos

Consultoría

Asesoramos a nuestros clientes en el desarrollo de proyectos de TI con el objeto de maximizar el retorno de inversión y potenciar su negocio.

Outsourcing

La externalización de TI permite, sin reducir el alcance y calidad de los servicios, generar ahorros de hasta un 20%, así como transformar el gasto a planificado y controlado.

Soporte

Considerando la complejidad de las actuales plataformas tecnológicas, se hace indispensable contar con un servicio confiable, efectivo y eficiente de soporte.

Consultoría

Entendemos la importancia de su negocio, por eso ofrecemos nuestros servicios de consultoría generando proyectos de alto valor agregado, basándonos en modelos desarrollados con metodología y experiencia en conjunto con nuestros socios tecnológicos.

 

Eficiencia Operacional

Calidad de Servicio

Visibilidad y Control

Reducción de CAPEX

Reducción de OPEX

Automatización

Un equipo de profesionales altamente entrenados brinda asesoramiento en las etapas de análisis, diseño e implementación de los proyectos, utilizando las mejores prácticas del mercado.

Identificando las necesidades y problemáticas de nuestros clientes, trabajamos para incrementar el valor y la calidad de los sistemas que soportan los negocios, reduciendo sus costos y complejidad, haciendo de la tecnología un recurso ágil y flexible ante la dinámica del mercado.

Dentro de la consultoría y arquitectura TI que ofrecemos existen muchos ámbitos y/o tecnologías variadas. En cada uno de ellos tenemos las competencias y experiencia para hacernos cargo de las partes políticamente complejas de los proyectos TI. A continuación se enumeran algunos de los servicios que proveemos.

  • Cloud Computing

    Cloud Privada – Cloud Pública – Cloud Híbrida

  • VDI

    Virtualización de escritorios y/o aplicaciones

  • Gestión

    Gestión, monitoreo y análisis de capacidades

  • SDDC

    Todo el Data Center gestionado por Software

  • BYOD

    Accede en cualquier momento desde cualquier lugar

  • VBCA

    Virtualización de aplicaciones críticas de negocio

Correo y Colaboración

Soluciones de correo On-Premise y en Cloud junto a mensajería instantánea y comunicaciones unificadas.

Almacenamiento y Respaldos

Soluciones de almacenamiento y archiving de información junto a respaldo y recuperación de datos en cinta, disco o cloud.

Seguridad Perimetral

Servicio de auditoría y análisis del estado de seguridad de las aplicaciones productivas utilizando metodologías reales de hacking y explotación de vulnerabilidades.

Base de Datos

Servicios sobre bases de datos, implementaciones, optimizaciones, migraciones, etc. Además te ayudamos con Data Analytics, Business Intelligence (BI), Data Warehousing y Big Data.

El Cloud es una realidad.

No se quede atrás.

Lo ayudamos a recorrer el camino.

Outsourcing

La externalización o subcontratación de los servicios de Tecnologías de la Información (IT) es una variable interesante para reducir costos y mejorar el rendimiento de cualquier organización, permitiendo el crecimiento de la misma y la focalización de sus actividades hacia objetivos de negocio específicos.

Flexibilidad

Experiencia

Ahorro

Acceso a Recursos

Ofrecemos opciones flexibles que le aportan los recursos de su propio departamento de IT a una fracción del precio que le costaría disponer de ellos de forma interna.

Nos basamos en la conocida metodología ITIL para ofrecer un modelo simple y eficiente.  Nuestro equipo de especialistas trabajan de manera integrada siguiendo cada uno de los procesos establecidos.

La externalización puede ser parcial o total, dependiendo las necesiadades del cliente.

Se definen métricas de servicio para poder establecer prioridades y realizar un seguimiento sobre nuestro cumplimiento del servicio.

Tendrá acceso a un monitoreo efectivo y siempre a personal capacitado en las ultimas tecnologías.

Acceda a la ventaja tecnológica sobre su competencia al estar siempre innovando y operando según las mejores prácticas.

Dedique su tiempo en lograr una mejoría en la satisfacción de su cliente, nosotros nos hacemos cargo de acompañarlo con tecnología.

70%

de las compañías, son influenciadas por la reducción de costos para tomar la decisión de externalizar sus servicios

46%

comentan que la razón para externalizar es la necesidad de contar con mejor calidad de servicio

Soporte

Ofrecemos un modelo simple y eficiente de soporte. Nuestros niveles de escalamiento interno permiten obtener mejores resultados en menores tiempos de resolución. Respetando nuestro pilar de foco en el cliente, queremos que se dedique al negocio y nos deje los problemas técnicos a nosotros.

  • Modalidad

    El servicio se puede brindar tanto On-Site como Remoto.

  • Horarios

    Disponibilidad 5×9 y 7×24.

  • Especialistas

    Personal de nivel 2 y nivel 3 con certificaciones técnicas.

  • Contratación

    El servicio se puede adquirir por abonos o packs de horas.